recomiendenme una chica de senos naturales y bonitos (Recomendaciones)

Escrito por Jaime @, (hace 6426 días)

saludos.

mucho he batallado con las chicas cuando éstas no tienen un par de senos naturalitos.. que si les duelen, que si se van a desinflar... etc. por eso me acerco a ustedes para que me recomienden un par de buenos y deliciosos senos naturalitos y de buen tamaño para agasajarme como es debido.

gracias.

recomiendenme una chica de senos naturales y bonitos

Escrito por TAPATIO31, (hace 6425 días) @ Jaime

HOLA COMPADRE. CONOZCO A ALGUIEN CON SERVICIO DE PRIMERA, CIELO. ES UN ANGEL CON TODO Y CIELO, SERVICIO DE PRIMERA Y CON TU PETICION (NATURALES). SUERTE

Aqui te recomiendo a varias

Escrito por brandy, (hace 6416 días) @ Jaime

Hola me buen amigo mira en insugentes 271 hay una casa de citas que esta mas o menos lo que te puede importar de hay es una chica de nombre Dafne y otra de nombre Katia que son de senos grandes y naturales en servicio da mejor servicio Katia que Dafne ya que la segunda es media fresa osea medio mamona pero esta guapa..

A hotel a la que te puede recomendar es a Gabriela que es con la ultima que he tomado servicio ella se anuncia en el periodico el metro tambien es joven y guapetona aunque un poco llenita, a la que no te recomiendo ni en broma es a Melani se a aununcia en la prensa y en tetadicto.

RSS Feed de este hilo