Mirel (Recomendaciones)

Escrito por Fanatico, (hace 6796 días)

Hola,

Pues hace ya casi 6 meses estuve con esta guapa chica Mirel, es una belleza realmente la recomiendo. Va a cualquier hotel, es limpia y puntual.

Realmente lo disfruta y hace que disfrutes ese momento.

Comienza haciendote un masaje con aceite y luego te pide que tu le des el masaje. Después de los masajes, cuando ya andas bien caliente, empieza la verdadera acción, con la posición que quieras.

Puntos a favor: te trata muy bien, es muy amable, muy limpia y puntual.

Puntos en contra: Sólo te da chance a un palo, no permite que la beses, el servicio es caro (3 mil) y sólo de una hora.

Mirel

Escrito por leoncito, (hace 6795 días) @ Fanatico

ya ves k, te conviene salir al final de la ronda, lastima de mirel de divas, se ve bien pero PESIMA a la hora de la hora. (Cazadores de Mitos)
posteado por TODESENGEL, 10.02.2007, 01:39

ademas creo que lo mas inexcusable de una chica, lo que no tiene madre, que aparte de ser sangrona y no cumplir, ni siquiera te de el tiempo acordado, que jodido pretexto puede dar a eso>>
Como alguna vez me dijo armani cuando me fue muy mal con un duo, lo bueno de este deporte es que asi como se pierde a veces se llega a ganar.
Responder mensaje

Mirel

Escrito por PUNKY, (hace 5937 días) @ leoncito

HOLA MIREL NUNCA HE ESTADO CONTIGO OJALA Y ME DIGAS CUANDO REGRESAS PARA PODER ESTAR JUNTOS BESOS.

RSS Feed de este hilo