No se que se hizo pero mejoró fisicamente hablando, el sexo sigue siendo de lo mejor y sentí que aun más pero el fisico está mejor (Recomendaciones)

Escrito por Rubén, (hace 721 días)

Después de como semanas la vi nuevamente y pensé que bien se ve con esa ropa, pero al ir avanzando las cosas y recorrer cada centímetros de su piel fui sintiendo mas suavidad, mas firmeza y con ello sentí mas placer del que normalmente siento al poseerla Tenia poco mas de un mes que no la veía y ahora volveré a verla la próxima semana
Yoseline por eso eres para mi la numero 1 siempre mejorando lo que pensé inmejorable

Es garantia y cada vez se pone mejor Yoseline es sin duda un referente en este deporte

Escrito por Canek, (hace 719 días) @ Rubén

Webos muy cordiales

--
Canek el Único y original

Solo son endorfinas jaja estimado Rubén .

Escrito por Yoseline, DF, (hace 719 días) @ Rubén

Después de como semanas la vi nuevamente y pensé que bien se ve con esa ropa, pero al ir avanzando las cosas y recorrer cada centímetros de su piel fui sintiendo mas suavidad, mas firmeza y con ello sentí mas placer del que normalmente siento al poseerla Tenia poco mas de un mes que no la veía y ahora volveré a verla la próxima semana
Yoseline por eso eres para mi la numero 1 siempre mejorando lo que pensé inmejorable

--
Yoseline: DESPUES DE SLASH YA NADA ES IGUAL celular y whatsapp:5540041187
www.mexicobaires.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=290
[image]

Personalmente no me gusta...

Escrito por El gran campeón, (hace 719 días) @ Rubén

No me gusta no poder contratar a esa reina todos los días...

Saludos a la banda

LA QUE ES LINDA LO SERÁ TODA LA VIDA YOSELINE ES BONITA Y SABE SER BONITA !

Escrito por Carloss, (hace 718 días) @ Rubén

--
[image]
La que me ama puede estar equivocada de sujeto pero nunca de verbo ...

RSS Feed de este hilo