En Altamar me encontré unos zombies y lo que haré es bloquear el paso : (General)

Escrito por Yoseline, DF, (hace 1064 días)

Encontré unos zombies y los dejé allí en la isla de cierta , y que solos que se pudran por bobos .

[image]
Los zombies serán bloqueados automáticamente !

Acuérdense soy muy lista ! Y no quiero ser zombie !

Amo la vida y la aventura no dejare a los zombies subir a nuestro barco solo permitiré a los asombrosos , intelectuales, inteligentes capitanes , que rondan en el mar y no que pierden la cabeza .

Me cuido mucho y todos nos cuidaremos muchos de los zombies .

Seguimos AMY Y yo de trío somos sexys y buscamos un tesoro que nos haga brillar nuestros ojos . Jajaja de placer.

Según nos cuenta la historia, el más famoso y antiguo de los piratas fue un griego, cuyo nombre era Polícrates. Vivía en la isla de Samos. Allí mandó levantar un hermoso palacio. Y también hizo construir una gran flota de cien naves de guerra, con la cual asaltaba a otros barcos que llevaban oro y joyas preciosas.

Dejo esta canción para que la lleven si eres también de buen gusto musical y naveguemos con la bandera bien alta jajaja !

https://youtu.be/dQXnLAY_-9w?si=OwlKIbi2ed5PedYw

--
Yoseline: DESPUES DE SLASH YA NADA ES IGUAL celular y whatsapp:5540041187
www.mexicobaires.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=290
[image]

Bravo Bombon de Resident Evil.- El Deporte Exxxtremo debe ser Intenso, Apasionado, Rico, pero… Seguro! Hay que usar Globos en la fiesta Masters!!!

Escrito por Encantador, (hace 1064 días) @ Yoseline

Uno se mantiene bien por años gracias a las buenas prácticas de sexo seguro. Yoseline sabe brindar placer exxxtremo con sus técnicas depuradas!!! Masters, cuidémosla y cuidémonos a nosotros mismos para seguir disfrutando mucho tiempo!!! Saludos y felices orgasmos.
Excelente Aventura de tesoro Bucaneras preciosas!!!

Bien dicho Yoselinda , Bloquéalos.

Escrito por Sateluco, (hace 1064 días) @ Yoseline

Encontré unos zombies y los dejé allí en la isla de cierta , y que solos que se pudran por bobos .

[image]

Amo la vida y la aventura no dejare a los zombies subir a nuestro barco solo permitiré a los asombrosos , intelectuales, inteligentes capitanes , que rondan en el mar y no que pierden la cabeza .

Seguimos AMY Y yo de trío somos sexys y buscamos un tesoro que nos haga brillar nuestros ojos . Jajaja de placer.

Según nos cuenta la historia, el más famoso y antiguo de los piratas fue un griego, cuyo nombre era Polícrates. Vivía en la isla de Samos. Allí mandó levantar un hermoso palacio. Y también hizo construir una gran flota de cien naves de guerra, con la cual asaltaba a otros barcos que llevaban oro y joyas preciosas.

Dejo esta canción para que la lleven si eres también de buen gusto musical y naveguemos con la bandera bien alta jajaja !

--
El apego a los celos conduce, la negra sombra de la codicia es. (El Maestro Yoda)
[image]

Exactamente si que son Zombies que pierden la cabeza ,Cuidamos de ti todos .

Escrito por Carloss, (hace 1063 días) @ Yoseline

[image]

--
[image]
La que me ama puede estar equivocada de sujeto pero nunca de verbo ...

RSS Feed de este hilo