Que creen les pido ayuda necesito una Laptop Gamer 16 gb ram, Mínimo 3060 de grafica si me la compras te doy 2 servicios gratis cada mes de aquí a diciembre ayúdame hazme mi hot sale ! (Avisos)

Escrito por Yoseline, DF, (hace 1185 días)

Quien me lo concede no manejo tarjetas de crédito ! Help me !jajaa Dicen que los sueños se cumplen y en el pedir está el dar ! Algun guapo que quiera verse esplendido ! :-)

--
Yoseline: DESPUES DE SLASH YA NADA ES IGUAL celular y whatsapp:5540041187
www.mexicobaires.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=290
[image]

Que fresaaaaa! que es lo que quiere la reina ?que va pedir la princesa ? , Te la compro si me das Anal una vez que te parece la contra oferta?

Escrito por Sateluco, (hace 1185 días) @ Yoseline

https://m.youtube.com/watch?v=VTRW-kTGS3Y

Jajajaja te la dedico piénsalo de aquí al lunes .

--
El apego a los celos conduce, la negra sombra de la codicia es. (El Maestro Yoda)
[image]

Así me gustan difíciles , mi estimada Yoselinda !

Escrito por Sateluco, (hace 1184 días) @ Yoseline

Jaj

--
El apego a los celos conduce, la negra sombra de la codicia es. (El Maestro Yoda)
[image]

Que Genio tan veloz y que buena negociación claro y bonito ejemplo de la vagina y las tarjetas de crédito tienen un gran poder !

Escrito por Sateluco, (hace 1184 días) @ Yoseline

--
[image]

Aparte de ¡Guapa ! ,¿Sabes de computadoras? ¡wow !Que atractiva publicación vas a ser : STREAMING?

Escrito por Carloss, (hace 1183 días) @ Yoseline

Quien me lo concede no manejo tarjetas de crédito ! Help me !jajaa Dicen que los sueños se cumplen y en el pedir está el dar ! Algun guapo que quiera verse esplendido ! :-)

--
[image]
La que me ama puede estar equivocada de sujeto pero nunca de verbo ...

RSS Feed de este hilo