¿El harare ya quiere ser hotel decente? (No recomiendo)

Escrito por Absolut_Disolut, (hace 1271 días)

Pues con la novedad de que hoy no fue mi día, me plantaron (cosa que contaré luego) y veo que el harare, que era hasta hoy mi hotel de preferencia en tlalpan pues algo raro tiene, llegó y las villas están "todas ocupadas" el vato dice no saber si alguna se va a despcupar, le digo que si hay habitaciones en la torre y sin verificar me dice no, así un simple no, bajo al estacionamiento y solo hay 4 carros, el.vato me alcanza de inmediato (me sigue vaya) y antes de que pudiera yo bajar para ir a recepción me.dice "me comentan que en la torre nadie va a desocupar", lo raro es que en la entrada no había ningún letrero que indicara que estaba lleno, la verdad me sorprendió el caso y me cayó gordo el macuarro ese, pero en fin, me tuve que ir al xanadu solamente a esperar a lo wey porque me dejaron plantado.

A alguien más le ha pasado algo así en el harare?

¿El harare ya quiere ser hotel decente?

Escrito por FERZAN, CDMX, (hace 1271 días) @ Absolut_Disolut

Por lo regular está así los viernes y sábados, además de que estos días se incrmentan los precios.

Me toco esto el día viernes de la semana pasada, tuve que ir al xanadu y ahí estaba vacío, la verdad el harare es mi favorito.

Ah y otra cosa, diganle a las chicas que lleven INE porque ya a huevo se la piden; esto me ha pasado como 2 veces y la niña, amablemente ha ido a imprimir una copia de su ine para que la dejen pasar, y si este mes me toco que en torre no está disponible...

Lo que me dí cuenta, confirmen de favor, es que están renovando habitaciones: nuevo sistema de apertura, cierre de puertas, cortinas y creo que luces de los cuartos, tal vez por eso está "ocupado" en torre

--
El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresion infrahumana, pero no la palabra

RSS Feed de este hilo