- Ódiame o ámame ,ambas están a mi favor. si me amas ,siempre voy a estar en tu corazón; si me odias , siempre voy a estar en tu mente.
Yoseline
- Prefiero que estés en mi corazón
Iron ~Dave ( el original )
- Espero que la referencia que puso mi clonadora no sea un anuncio de suicidio como ocurrio con el pobre Kurt
Yօseline™
- Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando hablan sólo dicen maravillas. Salvador Dalí.
Froylan
- Tener personas tóxicas a lado saca lo mejor de uno mismo ,y perdonar es un regalo a ti exacto mi hermosa , mujer me encantas !
Soy tu fan
- Ódiame o ámame ,ambas están a mi favor. si me amas ,siempre voy a estar en tu corazón; si me odias , siempre voy a estar en tu mente.
Mujeriego
- Eres lo máximo ,me encanta como piensas y aparte eres Guapísima súper inteligente.Deja que los perros ladren es señal que cabalgamos .
PV
- Lindura gracias por compartir esos videos están muy chingones .
Eduardo
Yoss_for_me