Y el GANADOR DE LA VOZ MAS SEXY ES QUE ME LO VOY A COGER TODO; LO VOY A VIOLAR ES.... (Felicitaciones)

Escrito por Yoseline, DF, (hace 2251 días)

Gana su originalidad me puso a temblar cuando lo escuché!!!! No ubico quien es pero dice que me ha visto el ya me hizo sentir sensaciones en mi mente y es:

55 4XXX 4264

Felicidades amor mío te mando mensaje diciendo que eres el ganador :-P

--
Yoseline: DESPUES DE SLASH YA NADA ES IGUAL celular y whatsapp:5540041187
www.mexicobaires.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=290
[image]

Y el GANADOR DE LA VOZ MAS SEXY ES QUE ME LO VOY A COGER TODO; LO VOY A VIOLAR ES....

Escrito por Mikel el oso @, Cdmx, (hace 2251 días) @ Yoseline

Es un honor para mí ser el ganador de este concurso hecho por la reina de esta página , no me esperaba para nada ser el ganador aunque hice un esfuerzo y como cantante grabe varias veces hasta que hubo una que me convenció. Ya quedamos con Yoseline cuando disfrutaremos del premio y estén seguros que aquí les presumiré.

Quiero decir también que ya he tomado servicio con Yoseline y si digo que es la reina de aquí es porque no hay otra como ella en lo que hace y en su belleza, no soy ningún palero digo la verdad, a quien no lo ha tomado lo invito a que lo compruebe.

Gracias Yos una vez más, ya estoy ansioso de recibir el premio

Felicidades!

Escrito por Roger ( el original ), (hace 2251 días) @ Mikel el oso

Es un honor para mí ser el ganador de este concurso hecho por la reina de esta página , no me esperaba para nada ser el ganador aunque hice un esfuerzo y como cantante grabe varias veces hasta que hubo una que me convenció. Ya quedamos con Yoseline cuando disfrutaremos del premio y estén seguros que aquí les presumiré.

Quiero decir también que ya he tomado servicio con Yoseline y si digo que es la reina de aquí es porque no hay otra como ella en lo que hace y en su belleza, no soy ningún palero digo la verdad, a quien no lo ha tomado lo invito a que lo compruebe.

Gracias Yos una vez más, ya estoy ansioso de recibir el premio

Guapísima otro concurso porfa .

Escrito por Apuntado, (hace 2251 días) @ Yoseline

Gana su originalidad me puso a temblar cuando lo escuché!!!! No ubico quien es pero dice que me ha visto el ya me hizo sentir sensaciones en mi mente y es:

55 4XXX 4264

Felicidades amor mío te mando mensaje diciendo que eres el ganador :-P

Y el GANADOR DE LA VOZ MAS SEXY ES QUE ME LO VOY A COGER TODO; LO VOY A VIOLAR ES....

Escrito por Indomable, (hace 2251 días) @ Yoseline

Necesitará redbull

Yoseline por qué no hace el concurso del pene más grande.

Escrito por Zague el pito grande, (hace 2251 días) @ Indomable

Que te manden una foto del pene parado pero con una regla desde la base hasta la cabeza y el ganador le das tu hermosa vagina.

No mames, creo que es mi número

Escrito por Palero de Yoseline @, (hace 2250 días) @ Yoseline

:-D

RSS Feed de este hilo