¡Desempató y superó! (Recomendaciones)

Escrito por El perro que se decidió..., (hace 2342 días)

El que no arriesga no gana...

Todos tienen sus gustos, solo pondré mi opinión personal.

Si,es muy guapa y será ahora pelirroja y todo, pero me animé a probar a alguien diferente.

Que sonrisa tan agradable y limpia al abrir mi puerta en un lugar tan Vintage: una altura elegante, su porte sensual, sus labios tan carnosos y ese cuerpo tan delicioso que si bien no era Neruda, me la puso bien dura.

Su disposición, trato, besos de amante y cachondez me confirmaron que fue la mejor desición que pude tomar, incluso me atrevo a decir que supera con creces con quien se disputaba la elección (si, la conozco)...

Cómo todo lo bello, su presencia por acá y allá es fugaz... Espero se mantenga así y cada vez que esté con ellá descargar todo mi líbido.

Ah, las ventajas de ser soltero y sin compromisos.

Saludos.

Alyssa

Escrito por El perro que se decidió..., (hace 2342 días) @ El perro que se decidió...

Si,es muy guapa y será ahora pelirroja y todo, pero me animé a probar a alguien diferente.

Que sonrisa tan agradable y limpia al abrir mi puerta en un lugar tan Vintage: una altura elegante, su porte sensual, sus labios tan carnosos y ese cuerpo tan delicioso que si bien no era Neruda, me la puso bien dura.

Su disposición, trato, besos de amante y cachondez me confirmaron que fue la mejor desición que pude tomar, incluso me atrevo a decir que supera con creces con quien se disputaba la elección (si, la conozco)...

Cómo todo lo bello, su presencia por acá y allá es fugaz... Espero se mantenga así y cada vez que esté con ellá descargar todo mi líbido.

Saludos.

Alyssa

Escrito por FERZAN, CDMX, (hace 2342 días) @ El perro que se decidió...

Alyssa tiene una forma de tratarte encantadora
Eres fogoza y fugaz,
Y si la prendes y te ganas esa sonrisa despues de una buena venida, será una noche casi inolvidable.

Elegante, hermosa, siempre huele limpio y sabe muy rico allá abajo
Es delicioso ver esos grandes senos mientras te comes tood su ser...

Vale la pena conocerla y repetir

Cualquiera hubiera sido una buena decisión.

Saludos a todos

--
El orgasmo es el gran comedor de palabras. Solo permite el gemido, el aullido, la expresion infrahumana, pero no la palabra

Ósea que también se va pintar el cabello de rojo jajaja sabe que tiene una buena competidora bien por ti !

Escrito por Ferruco, (hace 2342 días) @ El perro que se decidió...

Saludos.

RSS Feed de este hilo