- Hola Amores entren a mi Zoom doy clases de baile, Soy Alice de Resident Evil y este es mi mundo.
Yoseline
- YA SE ME PUSO MÁS DURA CON ESAS CANCIONES JAJAJA MAMASOTA MI PERSONAL TRAINER .Encantadora . EL RITUAL ESTÁ CHINGON
Mujeriego
- YOSI se bailar mi amor hahaha ,rico todo ,rica música ,rica tu Diablita tremenda .
Sateluco
- Creativa , hermosa divertida , juguetona me encantas . Yo también se bailar me gusta mucho .
Carloss
- Padre Ritual . Bien Yoseline . Más caliente estoy también jajajaja
Iván
- Yos a mi me gusta tu fruta me encanta tu papayita bonita esquisita .
Tito el Mamey
- Yossssi a mi me cae muy bien tu papaya Jajajaja cabrona diablita deja de ponerme caliente Jajajaja
Pambolero ( Dueñodelashijadelatostada)
- Hola Amores entren a mi Zoom doy clases de baile, Soy Alice de Resident Evil y este es mi mundo.
Iron~Dave
- Me encanto tu ritual Yoss te felicito !
Médico en Guardia
- Wow brazos delgados y piernas bonitas , bonita con razón Yoseline sigues estando envidiable .
Dr Freud
- Buenos consejos Yoss siempre me baño con agua fría .
Edgar
- Diablita ! Esta canción de la papaya !se va a volver muy popular, popular, popular
Caliente de la verga
- MAÑANA ME COMPRO UNA PAPAYA. Hahaha !
Tik tok
- Un gran trabajo, diablita simpática y melodías súper agradable!
Mike
Fábrica de Alpura
- Yosi quiero aprender a bailar para moverme bien en la cama .
Tito con2 pies izquierdos
- Yoseline yo te bailo como Tom Cruise Risky Business nanananana na pegó :
Ferruco
- ADORADA YO IGUALITO QIE CHAYANNE Y JOHN TRAVOLTA
EDGE
Tiburon
- Gracias por los tips! =p
Picaron
Dante Alihieri
- Pequeña mia, lo he intentado y sigo viendome muy chistoso en el espejo
Marcelino
- Ya hice todo el ritual y estoy escuchando la canción bonita .
La Antorcha Humana
- Hermosa de pies a cabeza por dentro y por fuera
El mago de Oz
Irvin