Lorena Rangel como dijo un chavo más abajo. Estoy criticando a está señorita Putísima (Recomendaciones)

Escrito por El Mexicano, (hace 2648 días)

Morrita de universidad, bonita y buena mamadora chupadas y lamidas sin restricciones lo mando al natural , tiene un arete en la lengua que me hizo sentir más rica la mamada
Le regrese la llamada dandole una chupada lengüeteada en toda la pantufla que olía delicioso y se mojó bien cabron
Me puse el condón y sin más se la metí de misionero hasta el fondo y gimió le seguí dando y pasamos de los besos suaves a unos más relamidos entre gemidos de ella terminé hechandoselos en el abdomen

Se fue a bañar y después yo. No le conté que el Papusxxx me la había recomendado le dije que me la recomendaron en el foro de mexicobaires pero que recomendación tan chingona

Se puso a mamarmela otra vez, ya con más confianza me veía a los ojos mientras la chupaba me puse otro condón y a darle de perrito que rica se veía sus nalgas mientras veía como su panochita se comía toda mi verga, pasamos al perito atropellado y se los eché en la espalda

Que señorita tan Putísima que les aconsejo decirle que la recomendaron en el foro

[image]

--
Solo los genios somos modestos
[image]

Lorena Rangel como dijo un chavo más abajo. Estoy criticando a está señorita Putísima

Escrito por abda, (hace 2648 días) @ El Mexicano

Gracias por la reseña y gusto en saludarte después de tanto tiempo
Webos cordiales

--
Gozando de las caricias sin dolor
[image]

Y cuánto cobra está niña?

Escrito por El huevos de oro, (hace 2648 días) @ abda

Yo quiero meterle mi potente pene en su culo.

qué tal los besos?

Escrito por el gran campeón, (hace 2648 días) @ El Mexicano

Gracias de antemano por la info!

Saludos a la banda.

Se agradece el reporte.

Escrito por Forastero, MX, (hace 2648 días) @ El Mexicano

Cuando una mujer te esta mirando a los ojos mientras esta disfrutando tu miembro, es una maravilla. ;-)

Se agradece el reporte.

Escrito por Millennial, (hace 2648 días) @ Forastero

Así es lo máximo y con halls negras aún más

Lorena Rangel como dijo un chavo más abajo. Estoy criticando a está señorita Putísima

Escrito por Nicolas @, (hace 2645 días) @ El Mexicano

Lástima de su horario tan limitado :(
N

Alguien la ha contratado por dos horas? Lorena Rangel como dijo un chavo más abajo. Estoy criticando a está señorita Putísima

Escrito por Nicolas, (hace 2638 días) @ El Mexicano

Qué tal?

RSS Feed de este hilo