Bedazzled (Recomendaciones)

Escrito por Jordan Belfort, (hace 2791 días)

Acabo de estar con YOSELINE !
GRACIAS A TODOS LOS MASTERS PRODUCER ,MUJERIEGO , CARLOSS, SATELUCO , MUY RELAX...GANTZ y a todos los que hicieron conocerla .SOLO DIRE UNA PALABRA QUE LA DESCRIBE Y UNA PAlABRA QUE LA DEFINE
Bedazzled
[image]

[image]

Después de tanto tiempo de perseguirla hasta que se me hizo , el parecido es real y gratamente recibí un oral de no mames y una cogida que me dejo mega relajado . ES EL MISMO DIABLO PERO EN FORMA DE MUJER AUNQUE TENGA CARA DE ANGELITO .DIFICIL NO ENAMORARSE
[image]

[image]

Quiero repetir con Yoseline por que me atrapo pero me amarrare las bolas para no enamorarme

Sigue Viridiana que también se ve muy guapa !

Bedazzled

Escrito por Cristian A, (hace 2790 días) @ Jordan Belfort

¡Cuando la realidad supera la ficción !
[image][image]

[image][image]
[image]
[image]

“La verdad es mil veces más maravillosa que la misma fábula“

Escrito por Mujeriego, (hace 2790 días) @ Jordan Belfort

Acabo de estar con YOSELINE !
GRACIAS A TODOS LOS MASTERS PRODUCER ,MUJERIEGO , CARLOSS, SATELUCO , MUY RELAX...GANTZ y a todos los que hicieron conocerla .SOLO DIRE UNA PALABRA QUE LA DESCRIBE Y UNA PAlABRA QUE LA DEFINE
Bedazzled
[image]

[image]

Después de tanto tiempo de perseguirla hasta que se me hizo , el parecido es real y gratamente recibí un oral de no mames y una cogida que me dejo mega relajado . ES EL MISMO DIABLO PERO EN FORMA DE MUJER AUNQUE TENGA CARA DE ANGELITO .DIFICIL NO ENAMORARSE
[image]

[image]

Quiero repetir con Yoseline por que me atrapo pero me amarrare las bolas para no enamorarme

Sigue Viridiana que también se ve muy guapa !

--
[image]

Bedazzled.....

Escrito por Alejandro grande, (hace 2790 días) @ Jordan Belfort

Así es amigo Yosseline es un mujerón y en mi punto de vista una de las más profesionales......ella es como las papas Sabritas xq no te la puedes comer solo una vez......yo te recomendaría seguir al pie de la letra el slogan de Yoss "de mi no te enamores,solo cogeme".

Que pinches comparaciones

Escrito por Tito Skywalker, (hace 2790 días) @ Jordan Belfort

No sé por qué insisten en comparar a Yoseline con la gata Michelle Vieth.

No mamen, la Yoss está más guapa!

RSS Feed de este hilo