Casita en Municipio y R - Reseña (Cazadores de Mitos)

Escrito por Paco Gerdiario, (hace 3456 días)

Hola amigos

Aqui en el foro se discutió hace no tanto que la legendaria casita de municipio esquina calle R había vuelto a las andadas. Me animé a lanzarme en pleno marzo 2017 y al llegar todo el look del lugar sin dudas es de casita

me acerque al timbre y vi que había muchos botones asi que no sabia cual pusharle. Oprimi uno que dice local y no respondieron nunca. Oprimi el de junto que por el color blanco es el que mas brinca y me contesto una señora. Le dije que era vecino cliente de antes del cierre hace dos tres años y un amigo me había dicho que ya estaban atendiendo de nuevo. Enojada me dijo que no sabia de que le hablaba y que me equivoque de dirección.

le puse entonces en otro timbre que dice Admón y me contestó la misma señora. le pedí disculpas le dije que no sabia que el otro timbre era del mismo lugar y me dijo que que servicio quería. sin mas remedio le dije que masaje y super ofendida me dijo que iba a llamar a la patrulla y que "ahí abajo ya no se daban masajes", me colgó de inmediato

asi que si alguien cual es el timbre que hay que tocar o como esta la movida, pase el dato. Si no, mejor todos absténgase de acercarse allí, la seño se pone re loca

saludos y gracias por su contribuciones!! :-)

A como eres wey es alado una puerta de cancel alumino el la primera de la esquina casi municipio libre

Escrito por MensajeroDeDios, (hace 3456 días) @ Paco Gerdiario

Ahi avisas

A como eres wey es alado una puerta de cancel alumino el la primera de la esquina casi municipio libre

Escrito por MensajeroDeDios, (hace 3456 días) @ MensajeroDeDios

Puerta negra polarizada es pequeña

Escrito por Paco Gerdiario, (hace 3456 días) @ MensajeroDeDios

Vi esa puerta pero no hay ningún timbre ni nada. Y la señora enojona del timbre que dijo que iba a llamar a la patrulla me dijo que "ya no hay masajes ahí abajo, ya lo denunciamos y ya no está". ¿A ti te consta que si existe el servicio en la actualidad? ¿Cómo es la movida?

Gracias de antemano.

Pues mira...

Escrito por MensajeroDeDios, (hace 3455 días) @ Paco Gerdiario

Hace como 6 meses fui a la que te digo la puerta de aluminio negra sin timbre polarizada y tocas tiene persianas es la de la mera esquina y toque como antes y resulta que abre una mujer policia pero me saque de onda porque su traje se me hizo hechizo como de tianguis aun asi me hice wey y pregunte por un tal federico que me debia dinero y que ahi no habia nadie y le dije que aqui trabajaba y medijo como nerviosa que eran oficinas para ver si le sacaba algo pero repito se veia nerviosa y si hay chicas pero la neta no se como se trabaje ahora si es por recomendacion o a clientes exclusivos

RSS Feed de este hilo