- CAZADORES DE MITOS: Aplicación del método científico (o 3 bribones tras la esmeralda perdida).....
Scientist
- No pus mejor lo imprimo y despues con toda la calma del mundo lo leo, Saludos Master Keko
Alucard
- NOOOOOOOOOOOO PO'S YA ME LO AVENTE CON UNA FRESCA Y EN 8 MINUTECOS, MUY BUENA INVESTIGACIÓN MAESE KEKO
EL GONZO VENGADOR
- Excelente reseña, pero recuerda. . .
Antonio Pirez
- En el docto estilo de Keko. Validación de la hipótesis, construcción de la tesis, manejo de la síntesis. Para romper un mito que no un Himen.
Kaltar
- CAZADORES DE MITOS: 3 bribones tras la esmeralda perdida)...!!! Que bien pudieron ser...
Brunito
- UNA NARRATIVA EXCELSA ..........
Armani
- Gracias por los elogios.....les dejo nuevamente un beso.
Lorena
- Keko como siempre los cazadores siempre con las cabezas en siempre en alto ganando repuuuutaaaaacion.
Flyn
- BUENA RESEÑA MI KEKO
REALoad
- Excelente caseria y felicitaciones Keko
Imation
- Exelente reseña mi Keko, se ve que no trabajaste en todo el dia para poder hacer esta reseña, jajajajajaja
Olman
- Salvo que en realidad es una comida no un café lo que se tiene uno que preparar..
Draco
- Conforme la leia mi iba picando..jajaja, bueno, literariamente hablando. Pos yo decia que había ninfas mexicanas de alto nivel!!! Excelente cacería master!!!
El amigo de Rocky
- KekoMandant, eres la neta, gracias por una gran reseña
Charly
- CAZADORES DE MITOS: Aplicación del método científico (o 3 bribones tras la esmeralda perdida).....
Ricardo