JEEJEJ perdon es Baja con BBBBB no con v (General)

Escrito por Alma @, Df, (hace 7268 días)

jejejejejjjej a los que lean esto entiendanme que soy un poco distrida por no pedir porfavor que me regalen un corrector de ortografia y para quien quiera hacerme un regalo de cumpleaños que ya se aproxima es el 20 de noviembre me puede regalar un libro o un diccionario asi no tendre mas faltas de ortografia jejejejejejj;-)

JEEJEJ perdon es Baja con BBBBB no con v

Escrito por Venneno, Detras del pupitre, (hace 7268 días) @ Alma

Quiubo Almita linda jejejeje, mira que con todo gusto te doy unas asesorias para tu examen "Dime como se dice y te dire como se escribe" jejejeje. Con todo cariño y respeto.

Buenas Lunas....
Venneno.

Cuando quieras Venneno estoy dispuesta a aprender lo que quieras enseñarme

Escrito por Alma @, Distrito Federal, (hace 7268 días) @ Venneno

soy una hoja en blanco , yo me dejo educar asi me pongo mas domesticable , en la prueba escrita voy mal pero si el examen es oral hummmmmmmm trato de superarme jejejejjejeje:-D

Del examen escrito, no mucho que decir... pero,

Escrito por Hi-fi, (hace 7268 días) @ Alma

Del examen oral lindura, pasas con MENCION HONORIFICA.

Um vezo y nos bemos cono sienpre em el vaja! ;-) Fi.

Cuando quieras Venneno....TOMELA el Venneno se hizo agua jejeje

Escrito por Venneno, Detras de una piedrota jejeje, (hace 7267 días) @ Alma

Quiubo mi ALMITA preciosa, cómo dices que te va hoy>>>> andele que buena respuesta pa´ke se me quite andar de hocicón jejejejeje, ya me chiviaste delante de mis amigos (a quien no tengo el gusto de estrechar sus manos) del foro. Pero voy a juntar todos mis domingos pa´hacerte la afrenta y disfrutar de un breviario cultural muy entretenido y hasta relajiento jejeje. Un gran abrzo y un rico besito para ti Alma.

Buenas Lunas....
Venneno.

RSS Feed de este hilo