SONY Y LAS DIVAS (General)

Escrito por TOLIDOS PUNK, (hace 7403 días)

Estimados
He seguido la polémica y los chismes sobre las detenciones.
Algo no me queda claro: Sony tiene la página de Divas, pero ¿él también las trae> ¿Él las "importa" desde Argentina y Brasil> No estoy defendiendo a Sony, a quien noi conozco, pero ¿sí tiene responsabilidad profesional o al menos moral en el asunto> Yo he estado varias veces con Ayelén y me molesta el asunto, como a toda esta comunidad, pero quería saber hasta que punto es ojeis el Soni Dero.
No sean gachos y respondan
:-P

Asi es, el mismo las trae a Mexico por medio de anuncios en Argentina y algunas veces viaja personalmente para escogerlas

Escrito por Gaucho, (hace 7403 días) @ TOLIDOS PUNK

» Estimados
» He seguido la polémica y los chismes sobre las detenciones.
» Algo no me queda claro: Sony tiene la página de Divas, pero ¿él también
» las trae> ¿Él las "importa" desde Argentina y Brasil> No estoy defendiendo
» a Sony, a quien noi conozco, pero ¿sí tiene responsabilidad profesional o
» al menos moral en el asunto> Yo he estado varias veces con Ayelén y me
» molesta el asunto, como a toda esta comunidad, pero quería saber hasta que
» punto es ojeis el Soni Dero.
» No sean gachos y respondan
» :-P

lo malo

Escrito por visitante, (hace 7403 días) @ TOLIDOS PUNK

Que después de que les van a ayudar economicamente para que salgan del problema, ellas van a regresar con el mentado sony.

efectivamente!!!!

Escrito por stk-brown, (hace 7402 días) @ TOLIDOS PUNK

»efectivamente , el las trae a muchas cobrando sus respectivos porcentajes o posteriormente medio las deja trabajar en libertad. por q digo medio>>>>>por esto q paso en dias anteriores, cuando tiene q quemar carne de cañon lo hace con esta vez./(mandando a chicas al frente)
y no es q regresen con el. lo q pasa es como todo necesitan publicarse y tienen q pagar fuerte suma por estar en el portal de divas, pero q el esta enteredao de los operativos ni dudarlo y q el quiere publicitarse como refresco de cola en horarios y medios estelares , ni dudarlo.
pero hay q esperar no tarda en pagar muchas de sus malas intenciones.
y q conste q sigue esto sin ofensas para no herir susceptibilidades!!!!.
lo unico q solicitamos a este "señor" es mas discrecion!!!!

RSS Feed de este hilo