Crónica de una FANTASÍA CUMPLIDA.........y sin pensarlo jajaja (Recomendaciones)

Escrito por Castor, (hace 7273 días)

Señoreshe de comentarles que la semana pasada (viernes para ser exacto) al encontrarme agobiado por el trabajo y estrés me decidí hacer una visita tempranera al Hunter's en donde amablemente el Maese K9, después de una amena plática y reseña de la noche previa, me recomendó pasar a servicio con Angie.....pues ya entrando en detalles les comento que es pequeñita de estatura por que de talla es como 34-C ;-) , fácilmente manejable, de Buen Masaje y amena plática... bueno pues ya a la hora de la Relajación Total comienzan los besos y la estimulación oral :-P y SOPRESAAAAAAAA POR FIN UN PIERCING EN LA LENGUA que WOOOOOOOWWWWWW que manera de utilizarlooooo:-D en fin la verdad muy pero muy buen servicio y actitud.

Así que POR FIN una de mis más grandes fantasías ha quedado cumplida y lo mejor del caso es que fue por casualidad.....
Una vez más se comprueba que el Maese K9 no sabe NADA de NADA a la hora de recomendaciones jajajajaja UN ABRAZO

Saludos a las Hunter's y nos vemos pronto!!!! ya que tengo compromisos pendientes jajaja;-)

--
El sexxxo es un DEPORTE por eso hay que practicarlo DIARIO!!!!

Gracias y...

Escrito por Hi-fi, (hace 7273 días) @ Castor

Que excelente recomendacion. !

Tuve el gusto de departir unos momentos con Angie el jueves, a todo dar. Pero despues de leerte, habra que conocerla de manera mas "up-close and personal".

Recibe un fuerte abrazo! Fi.

RSS Feed de este hilo