Un pendiente (Felicitaciones)

Escrito por Afrodita, (hace 5875 días)

La semana pasada tuve el gusto de conocer a un cumpleañero lindo y como sí me enseñó su credencial de elector para comprobarlo le di mi 'promo especial para los que cumplen años', nos la pasamos muy bien y al final del evento le prometí muy formal como un detalle cariñoso felicitarlo aquí en el foro el mero día pues no podría mandarle ningún mensaje amoroso a su celular pues estaría con la familia.

Ese día fue el domingo 8, pero con tan mala suerte a mi PC se le quemó el ventilador y desde luego no prendía, ayer la llevé a arreglar y hasta hoy me la entregaron…

Generalmente soy una mujer que cumple lo que promete, pero en esta ocasión las cosas me fallaron por todos lados, pues lo obvio sería salir a escribir mi mensaje desde cualquier café Internet pero llovió a cántaros y ya no salí a ninguna parte. Por tal motivo, esta vez mis felicitaciones llegaron atrasadas ¿ok>

Besos, cariños y muchas felicidades para 'el cumpleañero', Afrodita

Un beso

Escrito por Zacek(antes Javierzín) @, (hace 5875 días) @ Afrodita

para ti Afrodita,que bien por tan afortunado cumpleañero.y que bueno...leerte de nueva cuenta.;-) ;-)

Espero en mi cumple me cantes "Happy birthday too you".....

Escrito por Get Smart, (hace 5875 días) @ Afrodita

igual que Marilyn Monroe a Kennedy!!! mmmmmm, besos hermosa.

Get Smart

Calladito

Escrito por Coyote_Hambriento, (hace 5875 días) @ Afrodita

hasta mi cumple

Qué detalle!!

Escrito por Fantasmito, (hace 5874 días) @ Afrodita

El susodicho va a quedar encantado al ver que tan hermosa mujer le h
a felicitado públicamente, cumpliendo así su promesa...

Te felicito mi querida Afro, eso y todo lo que haces habla de tu gran calidad humana. Te mado un enorme beso.

Fantasmito

--
"Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón: la primera es un dije, la segunda es un tesoro" Napoleón.
[image]

Un pendiente

Escrito por Obelix, (hace 5872 días) @ Afrodita

Y cual es el promo especial para los cumpleañeros> digo, xq la proxima semana es el mio

Alea jacta est

RSS Feed de este hilo