Alguien a ido a fuxxxion? (Spa)

Escrito por Armando Hoyos, (hace 5916 días)

HOla kamaradas, me enkontré esta pagina, fuxxxion.mx , por las fotos se ven bbuenas las chicas, pero mejor primero pregunto para ver si me animo

Alguien a ido a fuxxxion?

Escrito por roxeteric @, (hace 5916 días) @ Armando Hoyos

pues la verdad anteriormente estaban super bien las chicas, ahora que cambio de nombre la verdad es que el material bajo y en serio ya que nada que ver con antaño, las chicas horribles y hacen el servicio de mala gana, no se dejan tocar nihacer practicamente nada, eso si me cobraron $750.00 que me arrepenti de haberlos pagado

Roxeteric, podria poner mas detalles, porfis??...

Escrito por Juancho70, (hace 5913 días) @ roxeteric

Me interesa el mencionado lugar, dice que le cobraron 750>>
Pero en sí que incluyó el servicio, tengo entendido que te dan un masaje pero que más>>
Se desnuda la chica> En fin, si no es mucho pedir y si puede hacerlo agradeceria que escriba su reseña de cómo le fue con detalle y todo, de antemano gracias por la aportación. Ahh y con quién pasó>>

Alguien a ido a fuxxxion?

Escrito por El Padrote @, MEX D. F., (hace 5816 días) @ Armando Hoyos

Es extraño mijo yo conozco ese lugar desde antaño y antes habian unas morras muy gordas y morenas, acomparacion de las mujercitas de ahora son delgadas y te agasajan bien cachondo en cueros y nada que ver con cobros de 750 lo maximo que me han cobrado son 600 y la propela y eso a veces porque voy con lo justo, si es asi de mas descripciones alo mejor tuvo mala suerte ya ve que hay viejas que entran y a lueguito salen de ese congal por mala reputacion je je je

RSS Feed de este hilo