Viernes 11 de junio... Johana (Spa)

Escrito por Amigo Carnal @, (hace 5930 días)

Suena el celular…
Rasta: Planes para hoy>
Yo: Nos cancelaron un evento, así que no hay ninguno.
Rasta: Vamos a Colima>
Yo: Va! (de inmediato recuerdo que tengo un pendiente con Johana).
Llego a Colima, saludo a Héctor que como siempre se porta muy atento, charla cordial con algunos colegas, uno de ellos espera a Adriana, entonces aparecen Karina, Caty, Agatha, Fernanda, Azul (me encanto su actitud de peleonera, chiste local)… demasiada tentación! Entonces aparece Johana con unos bluejeans a la cadera y una blusa negra ajustada que hace lucir su abdomen.
Pasamos a la cabina y después de un baño rápido aparece la hermosa Johana, una mirada insinuante, una sonrisa coqueta y una actitud excelente, ¿cómo no dejarse seducir>
Un delicioso masaje, un servicio exquisito y lo mejor, un sabor de boca que solo una mujer hermosa puede dejar.
Al salir me encontré con Rasta, con una sonrisa de oreja a oreja por que ya tenía cita con este bombón y de inmediato me dijo: “ya me vi, ya me vi…”, jejeje.
Después de y mucho más relax, recogí mi calendario y la tarjeta de colección y aunque la foto no les hace justicia, porque en persona son mucho más bellas, es difícil no reconocer que Alemania luce excelente:-P !!!
Ya es tiempo de conocer Satélite...
P.D. Moderador, sigo a la espera de tu correo, gracias.

Viernes 11 de junio... Johana

Escrito por Carnalito, (hace 5930 días) @ Amigo Carnal

ESO ES TODO MASTER GAEL CON SU GIRA POR EL ESS RECORDANDO SUS CHICAS CONSENTIDAS.

PERO NO SE POR QUE YA CAMBIASTES DE NICK Y TE VAYAN HABER TUS NIÑAS CONSENTIDAS JOHANA GARANTIA TOTAL

Viernes 11 de junio... Johana

Escrito por Amigo Carnal @, (hace 5929 días) @ Carnalito

Mi estimado Carnalito, es un gusto saber de usted. Esta gira es para aprovechar mi estancia en el DF, ya que proximamente regreso a la Perla de Occidente.

Como lo mencionas, Johana es garantía y es bueno saber que ya te animaste a visitarla de nuevo. Ayer, continuando con la gira, Dita me sorprendio enormemente, esta hermosa, luce cuerpazo, más intensa y con una actitud excelente. Por favor, agradece al Mistico el tip para llegar a Satélite evitando el tráfico.

El cambio de nick es gracias a que quien me bautizo con él me ubica como tu amigo, así que me parecio bueno aplicarlo en este foro, jejeje
Saludos

» ESO ES TODO MASTER GAEL CON SU GIRA POR EL ESS RECORDANDO SUS CHICAS
» CONSENTIDAS.
»
» PERO NO SE POR QUE YA CAMBIASTES DE NICK Y TE VAYAN HABER TUS NIÑAS
» CONSENTIDAS JOHANA GARANTIA TOTAL

ayudarme!Viernes 11 de junio... Johana

Escrito por macelo @, (hace 5818 días) @ Amigo Carnal

yo es un extranjero
visitar Mexico city. quiere saber bueno lugar, por favor dar me direction o la telephone. mucha gracias

» Mi estimado Carnalito, es un gusto saber de usted. Esta gira es para
» aprovechar mi estancia en el DF, ya que proximamente regreso a la Perla de
» Occidente.
»
» Como lo mencionas, Johana es garantía y es bueno saber que ya te animaste
» a visitarla de nuevo. Ayer, continuando con la gira, Dita me sorprendio
» enormemente, esta hermosa, luce cuerpazo, más intensa y con una actitud
» excelente. Por favor, agradece al Mistico el tip para llegar a Satélite
» evitando el tráfico.
»
» El cambio de nick es gracias a que quien me bautizo con él me ubica como
» tu amigo, así que me parecio bueno aplicarlo en este foro, jejeje